SALUD PARA TODOS

En Gem Medics creemos que el acceso a servicios de salud debe ser para todos. A través de nuestro programa “Salud para Todos”, en alianza con los doctores suscritos a nuestra plataforma, ofrecemos consultas médicas en comunidades rurales con posibilidades e infraestructura de salud limitada para ayudarlos a cuidarse y mantenerse sanos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada vez que reservas una consulta a través de la plataforma de GemMedics nos comprometemos a ofrecer una consulta de medicina general o psicología en comunidades rurales de los estados donde operamos a través de una de nuestras visitas trimestrales. En cada visita tenemos el compromiso de ofrecer el mayor número de consultas en la comunidad y ofrecer medicamentos genéricos gratuitos. Además, ofrecemos clases de nutrición y salud física a la comunidad para ayudarnos a prevenir enfermedades.

AYÚDANOS

a llevar salud a quienes más lo necesitan al regístrate a Gem Medics y agendar tus visitas a través de nuestra plataforma.

¿ERES DOCTOR Y QUIERES AYUDARNOS?

a llevar salud a comunidades rurales. Ponte en contacto con nosotros para conocer más sobre Gem Medics y nuestro programa.